Acerca de Aeromarine

ESPECIALIZACION Y EXPERIENCIA:
Desde su fundación en 1968, la actividad de Aeromarine se ha centrado en la Electrónica de Navegación y de Comunicaciones. A través de la especialización y la experiencia, Aeromarine se ha convertido en una de las principales empresas de referencia en el sector.
En 1990 nace la División de Software e Informática, ofreciendo Soluciones de Valor Añadido y de Gestión de Procesos en los sectores Marino y de Industria. De este modo, Aeromarine ofrece al mercado una capacidad inigualable: una Red Nacional propia de Servicio Técnico en Electrónica y Comunicaciones, en conjunción con un Equipo de Soporte Técnico de Sistemas Informáticos, Redes, y Comunicaciones.


SOLUCIONES LIDERES DE CALIDAD:
El esfuerzo constante para asegurar la máxima calidad, la asociación con marcas líderes en su sector, y la constante potenciación de su propia capacidad técnica, permiten a Aeromarine ofrecer a sus clientes
soluciones líderes, de las máximas prestaciones y calidad. Como pueden ser:


División Electrónica Naval: 

- Sistemas Integrados de Navegación
- Sistemas de Comunicación de Datos y Voz, tanto Internas como Externas
- Sistemas de Gestión de Tráfico Marítimo, Integración de Sensores
- Sistemas para la Defensa

Productos División Electrónica Naval


División Soluciones y Nuevas Tecnologías:

- ERP de Gestión AMOS Business Suite: Mantenimiento, Stock, Compras, Calidad y Seguridad,         Gestión de   Riesgos, etc...
- Soluciones de Documentación técnica: Corena S100D.
- Generación de Documentación Interactiva Cortona 3D: Catálogos de Piezas, Manuales de                 Mantenimiento, Cursos de Formación, Descripciones de Trabajo. 
- Creación de Bases de Datos Técnicas.
- Soluciones y Desarrollos a Medida.
- Integración de Sistemas.


Productos División Soluciones y Nuevas Tecnologías
 
  
RED DE SERVICIO TECNICO:
Aeromarine dispone de su propia Red de Servicio Técnico, con presencia en los principales puertos de España, y disponible los 365 días del año, a cualquier hora. A través de una Coordinación Centralizada del Servicio, disponible también fuera de horas de oficina mediante Servicio "Hotline", damos respuesta a sus necesidades de asistencia en cualquier punto, dentro y fuera de España, a cualquier hora y en cualquier día.
Uno de los puntos fuertes, que aseguran la calidad del servicio ofrecida por Aeromarine, es su enfoque técnico en una gama determinada de marcas de calidad. Esto, unido al fuerte énfasis que ponemos en la formación, en fábrica, de todos nuestros técnicos, hace que la capacidad técnica de Aeromarine en las marcas que representa sea del más alto nivel posible.


CERTIFICACION DE CALIDAD:
El Sistema de Calidad de Aeromarine está certificado por DnV conforme a la norma ISO 9001:2008.