BAE Systems selecciona CORENA

CORENA firma un contrato con BAE Systems

 

 

El contrato incluye un amplio rango de productos CORENA, desde la integración de un LSAR (Logistics Support Analysis Record),a traves de la fuente de datos común S1000D y el módulo IPC (Intelligent Parts Control) hasta la implantación del módulo IETM (creador y visualizador de Publicaciones Técnicas Electrónicas Interactivas).

 

Además, la solución CORENA se integrará con los sistemas de ingeniería y soporte de BAE Systems.El contrato también incluye la conversión y la migración de datos existentes al sistema S1000D.

 

 

 

 

“El apoyo en la firma de este contrato fue total desde nuestra nueva sede en Suecia. Este contrato es el resultado del gran trabajo que ha realizado CORENA dentro del mercado de las publicaciones técnicas en formato SD1000D. Nuestra relación con BAE Systems es muy importante para CORENA y esperamos poder ampliarla de cara al futuro”  Toralf Johannessen, CEO, CORENA.

 

“Después de haber realizado un minucioso análisis de los posibles proveedores para darnos soporte en el futuro, elegimos CORENA basados en su reconocido prestigio y su demostrada fiabilidad en mejorar nuestros procesos ILS. Otro factor importante para nosotros fue el buen servicio al cliente y la flexibilidad ofrecida”

 

 

Anders Jonsson, IT Manager, BAE Systems.