CORENA firma un acuerdo estratégico con la empresa de Ferrocarriles Noruega NSB

CORENA ha firmado un importante contrato con la empresa de Ferrocarriles Noruega NSB (Norges Statsbaner) para implementar una Librería de Información Visual (LIV) en sus nuevos trenes.

 

La Librería de Información Visual debe ayudar a los mecánicos a la hora de acceder a la información técnica a través de un interface gráfico en 3D; a través de este interface 3D se puede explorar cualquier información importante relacionada con las operaciones de mantenimiento. La LIV se debe implementar en los nuevos trenes FLIRT para que puedan ser entregados por Stadler Suiza a comienzos de 2011.

\\ \\

\\

 

“La Librería de Información Visual es una manera eficaz e intuitiva de que el personal acceda a la información técnica, provisto de módulos de datos en 3D que se combinan con procedimientos de mantenimiento inteligentes. NSB ha realizado un exhaustivo proceso a través del cual ha seleccionado CORENA como la compañía que mejor valor y experiencia aporta para la implementación de la LIV”,  Thomas Lyng, Jefe de Proyecto, NSB.

 

La aplicación LIV está basada en la Base de Datos de Fuente Común CORENA S1000D que actúa como Sistema de Gestión de Contenido para la  Librería de Información Visual.

 

El acuerdo sobre la Librería de Información Visual con NSB será una implementación de alta tecnología donde nuestro conocido sistema de datos de fuente común CORENA S1000D es usado como base para una solución 3D que se emplea en el mantenimiento de los nuevos trenes. Habiendo implementado soluciones 3D similares para la industria aeroespacial junto con nuestro socio  Cadpeople, ahora estamos orgullosos de ofrecer nuestra experiencia y nuestras soluciones basadas en estándares internacionales a la industria del ferrocarril.” Toralf Johannessen, CEO of CORENA.

 

 

 

SOBRE CORENA

CORENA desarrolla software para la gestión de documentación técnica y la integración de sistemas para los sectores de defensa, aeroespacial, automotriz, energía y marítimo. Trabajamos con empresas en Europa, Norte América y en Asia Pacífico. Nuestros clientes incluyen compañías líderes en todo el mundo, tales como BAE Systems, Bombardier, Eurocopter, Kongsberg Defence & Aerospace, Pratt & Whitney, Rolls-Royce, Saab, SAS, Singapore Airlines, Thales, Volvo Aero y las organizaciones de logística para defensa en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.