Bases de Datos de Sistemas de Gestión

Bases de Datos de Sistemas de Gestión

El éxito de la implantación de cualquier sistema de gestión, independientemente del área que se pretenda controlar, está condicionado por la calidad de los datos introducidos en su base de datos.

La División de Software de Aeromarine lleva más de 15 años implantado soluciones de gestión en áreas tan exigentes como las de mantenimiento, calidad, seguridad y documentación técnica. Nuestra experiencia nos dicta que invertir en la creación de las bases de datos, es incluso más importante que la elección del software de gestión.
Los sistemas de gestión de la información son susceptibles de ser modificados, ampliados y rediseñados con relativa sencillez.

Por el contrario, la corrección de los datos introducidos en un sistema no siempre es posible, y esta situación puede ralentizar el trabajo, generando frustración y afectando a su valoración por parte de los usuarios. Si los datos no son los correctos, probablemente no se puedan obtener los informes económicos, financieros y de organización necesarios, que posiblemente fueron unos de los puntos decisivos en la decisión de implantar un sistema de gestión.
Para dar solución a esta necesidad, Aeromarine tiene una oficina datos compuesta por expertos técnicos en cada área, gestores de documentación, grabadores de datos y coordinadores de proyecto.

No solo introducimos datos en nuestros sistemas, podemos crear bases de datos para aplicaciones de terceros, y tenemos un amplio catálogo de servicios incluyendo: estudios de pre-implantación, asesoría técnica, organización de documentación, etc
La oficina de datos está totalmente integrada con el resto de la división, lo que permite desarrollar soluciones a medida que nos permiten cumplir con las expectativas de nuestros clientes, al tiempo que damos solución a sus necesidades de gestión.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: jmojon@aeromarine.es