Seminario online Cortona3D



Ahorra tiempo y dinero con la creación de documentación técnica


Webinario de Cortona3D en Español impartido por Aeromarine


Debido a la actual crisis financiera, el ahorro de costes se ha convertido en una pieza clave dentro de cualquier organización. El coste de producir documentación técnica suele ser elevado, pero la documentación representa una forma esencial de comunicación con sus clientes, ya que éstos son los que generan ingresos para su empresa.
Ahora, imagine que existe una solución que permite producir la documentación técnica de una forma rápida, efectiva, y a un coste menor. Además, esta solución le permite a su cliente a través de la interacción, identificar las piezas que necesita más rápidamente, formar al personal de mantenimiento de manera más eficiente, y tener actualizados a los clientes con los manuales más recientes.

La solución Cortona3D RapidAuthor reutiliza sus datos de Ingeniería y Fabricación en formato CAD 3D, para producir de forma rápida y fácil la documentación del producto en un entorno interactivo.

En esta sesión, mostraremos cómo la documentación del producto puede ser una manera efectiva para reducir los costes de producción, incrementar la satisfacción del cliente e incrementar los beneficios.

La agenda del día cubrirá los siguientes temas:
• Proyecto para catálogos de piezas interactivos (IPC)
• Visión general de la solución Cortona3D RapidAuthor, incluyendo una demostración y ejemplos mostrando lo siguiente:
o Importar rápidamente geometría 3D y listas de piezas BOM
o Importar y reutilizar archivos 2D
o Producir rápidamente documentación interactiva en la web y en PDF
o Cómo mejorar la satisfacción del usuario asociando piezas a modelos 3D interactivos y a diagramas 2D
• Casos de éxito de clientes que se han dado cuenta de los beneficios de la documentación interactiva 3D creada con Cortona3D RapidAuthor
Asista con nosotros durante 45 minutos a nuestro primer webinario en español, junto con nuestro partner Aeromarine, para ver y entender cómo podemos ayudarle a crear rápidamente documentación de mayor calidad para sus productos.


Haga click aquí para ver el video.