VHF Portátiles

SAILOR VHF PORTÁTILES

DESCRIPCIÓN

 

DESCARGAS

SAILOR SP3510 VHF

El SAILOR SP3510 es una radio VHF portátil perfectamente adecuada para los marineros y la tripulación.

Diseñado y fabricado según los altos estándares de SAILOR, el VHF portátil SAILOR SP3510 se adapta cómodamente a la palma de tu mano, es impermeable IP67 y cuenta con una gran pantalla transparente.

 

Folleto

SAILOR SP3520 VHF GMDSS

El SAILOR SP3520 VHF GMDSS Portátil está completamente aprobado para el uso de GMDSS.

Viene con los canales internacionales que se requieren para un VHF portátil GMDSS, por lo que está aprobado para su uso como parte de su equipo de socorro a bordo.

 

Folleto

SAILOR SP3530 VHF ATEX

El SAILOR SP3530 VHF ATEX Portátil está diseñado para trabajar en entornos marítimos peligrosos, como buques cisterna, buques de suministro y otras operaciones en alta mar.

El SAILOR SP3530 VHF ATEX Portátil cumple con la Directiva ATEX 94/9 / EC. La calificación aprobada es II 2 G Ex ib IIC T4.

 

Folleto

SAILOR SP3540 VHF ATEX GMDSS

El SAILOR SP3540 VHF ATEX GMDSS Portátil está diseñado para cumplir con los requisitos de GMDSS y para el trabajo en entornos marítimos peligrosos, como buques cisterna, buques de suministro y otras operaciones en alta mar.

El SAILOR SP3540 VHF ATEX GMDSS Portátil cumple con la Directiva 94/9 / CE ATEX. La calificación aprobada es II 2 G Ex ib IIC T4.

 

Folleto

 

 

OCEAN SIGNAL VHF PORTÁTILES

DESCRIPCIÓN

 

DESCARGAS

OCEAN SIGNAL SAFESEA V100 VHF

El SafeSea V100 cumple con todos los requisitos de la OMI de buques SOLAS. Diseñado para ser ultra resistente y fácil de utilizar, tanto a bordo como en situaciones de emergencia, el V100 es la elección ideal para cumplir con todos los requisitos GMDSS.

La radio siempre estará disponible para su uso en momentos de emergencia sin la necesidad de quitar etiquetas protectoras o similares antes de su uso.

 

Folleto