UHF Portátiles

SAILOR UHF PORTÁTILES

DESCRIPCIÓN

DESCARGAS

SAILOR SP3550 UHF

EL UHF portátil SAILOR SP3550 se ha desarrollado exclusivamente para comunicaciones a bordo y está preprogramado con todos los canales marítimos UHF. Diseñado y fabricado según los altos estándares de SAILOR, este sistema se adapta cómodamente a la palma de tu mano, es impermeable IP67 y cuenta con una gran pantalla transparente.

 

Folleto
SAILOR SP3560 UHF ATEX

El SAILOR SP3560 UHF Portátil ATEX está diseñado para su uso en entornos marítimos peligrosos, como buques cisterna, buques de suministro y otras operaciones en alta mar.

Este sistema cumple con la Directiva ATEX 94/9 / EC. La calificación aprobada es II 2 G Ex ib IIC T4.

 

Folleto

 

 

MOTOROLA UHF PORTÁTILES

DESCRIPCIÓN

DESCARGAS

MOTOROLA DP4400 UHF

La radio portátil DP4400 ofrece comunicaciones de voz y datos incomparables con GPS y Bluetooth integrados opcionales. Esta radio con muchas funciones ofrece el mejor audio de su clase que incluye audio inteligente y anuncios de voz personalizables para notificaciones de estado.

El UHF DP4400 es fácil de usar y cuenta con 32 canales de capacidad, tres botones programables, botón de emergencia dedicado, especificaciones IP57 para la sumergibilidad y opciones de seguridad intrínseca de FM o TIA.

 

Folleto
MOTOROLA DP4401 UHF ATEX

El portátil con certificación ATEX DP4401 Ex ofrece comunicaciones de voz y datos incomparables con GPS integrado y el mejor audio de su clase que incluye audio inteligente y anuncios de voz personalizables.

Disponible en las bandas de frecuencia UHF y VHF, el DP4401 Ex es fácil de usar y presenta una capacidad de hasta 32 canales, tres botones programables, botón de emergencia, funciones de mandown y trabajador solitario y especificaciones IP67 para la sumergibilidad.

 

Folleto
MOTOROLA DP4800 UHF

La radio portátil DP4800 ofrece comunicaciones de voz y datos incomparables con GPS y Bluetooth integrados opcionales. Esta radio con muchas funciones ofrece el mejor audio de su clase que incluye audio inteligente y anuncios de voz personalizables para notificaciones de estado.

El DP4800 es fácil de usar y tiene capacidad para 1000 canales, pantalla a todo color de 5 líneas, teclado completo, cinco botones programables, botón de emergencia dedicado, especificaciones IP57 para sumergibilidad y opciones de seguridad intrínseca de FM o TIA.

 

Folleto
MOTOROLA DP4801 UHF ATEX

El portátil DP4801 Ex ATEX / IECEX con todas las funciones ofrece comunicaciones de voz y datos inigualables con GPS integrado, mensajes de texto, pantalla a todo color con modo día / noche para facilitar la lectura de mensajes de texto y el mejor audio de su clase que incluye Inteligente Audio y anuncios de voz personalizables.

Disponible en las bandas de frecuencia UHF y VHF, el DP4801 Ex cuenta con una pantalla de 5 líneas, teclado completo, capacidad de hasta 1,000 canales, cinco botones programables, botón de emergencia, funciones de operario y trabajador solitario y clasificación IP67 para sumergibilidad.

 

Folleto