Radiobalizas

SAILOR RADIOBALIZAS

DESCRIPCIÓN

 

DESCARGAS

SAILOR 4065 / 4065 GNSS EPIRB (Activación Automática y Manual)

Las radiobalizas por satélite SAILOR 4065 EPIRB y SAILOR 4065 GNSS son balizas de socorro satelitales diseñadas para funcionar junto con el sistema internacional de búsqueda y salvamento de satélites Cospas-Sarsat y GMDSS.

El SAILOR 4065 EPIRB GNSS se distingue por tener un GPS incorporado y la capacidad de proporcionar servicios SAR (Search and Rescue) con detalles de ubicación, ayudándolos a encontrarlo más rápido, en caso de que necesite abandonar el barco.

 

Folleto

 

 

OCEAN SIGNAL RADIOBALIZAS

DESCRIPCIÓN

 

DESCARGAS

OCEAN SIGNAL SAFESEA E100 / E100G EPIRB (Activación Automática y Manual)

Las radiobalizas de emergencia SafeSea E100 y E100G están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los buques de recreo, comerciales, pesqueros y de alta mar.

Las radiobalizas SafeSea operan en la banda satelital de 406MHz monitorizada por Cospas-Sarsat, el operador internacional de satélites, asegurando que se pueda ubicar una señal donde sea que se active alrededor del mundo. Las radiobalizas de emergencia SafeSea EPIRB también están equipadas con una baliza de referencia de 121.5MHz y una luz estroboscópica LED de alto brillo para una ubicación rápida en el lugar del desastre.

 

Folleto
OCEAN SIGNAL RESCUE ME EPIRB1 EPIRB (Sólo Activación Manual)

La radiobaliza EPIRB1 es la más compacta del mundo.

La rescueME EPIRB1 ofrece tranquilidad con una impresionante duración de la batería (hasta 10 años). La EPIRB más compacta del mundo siempre estará disponible, ya que su pequeño tamaño permite que se instale fácilmente dentro de su soporte de liberación rápida o que se coloque en una bolsa de emergencia o balsa salvavidas.

   

Folleto