Sperry Marine VisionMaster FT Ecdis

ECDIS

 

El ECDIS VisionMaster FT permite un acceso rápido a las tareas que se realizan durante la operativa del buque. El interfaz de usuario intuitivo y la combinación de colores permiten al operador interpretar los datos de un vistazo, facilitando la navegación.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

 

  • Menú configurable y desplazable para acceso rápido a las tareas deseadas, a funciones relacionadas con la cartografía, y para una visión general limpia
  • Capacidad para realizar maniobras de prueba “trials”, para ejecutar en caso necesario, sin necesidad de modificar la derrota en curso
  • Compatibilidad con cartografía de proveedores como Admiralty AVCS, C-Map, GNS, ChartWorld y Navtor
  • Diferentes modos de operación: Radar Overlay, ECDIS, Conning Information Display y Sistema Central de Alarmas (CAM)
  • Escalable desde ECDIS independiente a sistema en red multinodo

 

Versátil

 

Con el fin de maximizar la compatibilidad con una amplia gama de tipos de buques, el ECDIS VisionMaster FT están disponibles en numerosas configuraciones, tanto de hardware como de software.

Entre las diferentes configuraciones de hardware, puede elegirse entre tres tipos de formato de instalación (kit, sobremesa, y consola, en función de las necesidades y espacio disponible en el puente) y entre dos tamaños diferentes de pantalla.

También se puede elegir diferentes tipos de software, como ECDIS, ECDIS con “Radar Overlay”, o estación multifunción “TotalWatch”. Además, se pueden configurar, más actualizaciones para incluir descarga automática de cartas, información meteorológica, compatibilidad con CCTV, integración de cámaras térmicas, y sistema de gestión de alarmas (CAM), entre otros.

 

Beneficios

 

  • Planificación de derrota rápida y precisa
  • Seguridad y eficiencia en la navegación mejoradas.
  • Facilidad de manejo.
  • Funcionalidades flexibles y escalables.
  • Configuraciones de Hardware y Software flexibles.
  • Supera los estándares de rendimiento de IMO.

 

Certificado

 

El ECDIS VisionMaster FT cumple íntegramente con las regulaciones de la Organización Marítima Internacional (IMO) referentes a los sistemas ECDIS y a la navegación sin cartografía en papel “paperless navigation”. Además, el sistema provee de funciones adicionales para mejorar la seguridad del buque en el mar.

 

MODOS DE OPERACIÓN DISPONIBLES

ECDIS VisionMaster FT con Radar Overlay   Para mejorar la eficiencia y la seguridad en la mar, el ECDIS VisionMaster FT con Radar Overlay superpone las trazas y blancos radar sobre la cartografía electrónica, correlacionando los blancos radar con los blancos AIS mostrados en el ECDIS. Para facilitar el uso, la densidad de la información de la cartografía ENC que se muestra es completamente configurable, desde una presentación simplificada de la costa hasta una visualización completamente detallada.   El ECDIS VisionMaster FT con Radar Overlay de Northrop Grumman Sperry Marine se puede proporcionar en formato consola, formato sobremesa o formato kit. Proporciona funciones inteligentes para una navegación segura, superando los requisitos de la OMI para tener seguridad adicional en la mar.