UHF Repetidores

MOTOROLA UHF REPETIDORES

DESCRIPCIÓN

DESCARGAS

MOTOROLA SLR 5000 UHF

Con su elegante forma y bajo consumo de energía, la serie MOTOTRBO SLR 5000 está diseñada como un modelo de bajo coste de fácil adquisición. Y con un gran avance en tecnología, representa la próxima generación de repetidores como la pieza clave para los sistemas de radio bidireccionales profesionales MOTOTRBO.

Tanto si necesita la simplicidad de un sistema convencional de uso simple, como si necesita potentes capacidades de enlace como Capacity Plus, Linked Capacity Plus o Connect Plus, la serie SLR 5000 ofrece la potencia necesaria para poder comunicar cualquier radio digital MOTOTRBO.

 

Folleto
MOTOROLA SLR 8000 UHF

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad para radios bidireccionales con la última tecnología digital. Integra voz y datos a la perfección, ofrece funciones avanzadas que son fáciles de usar y ofrece mayor capacidad para satisfacer sus necesidades de comunicación desde cualquier punto.

Tanto si necesita la simplicidad de un sistema convencional de uso simple, como si necesita potentes capacidades de enlace como Capacity Plus, Linked Capacity Plus o Connect Plus, la serie SLR 8000 ofrece la potencia necesaria para poder comunicar cualquier radio digital MOTOTRBO.

 

Folleto