Térmicas de Mano

 

 

 

CÁMARAS TÉRMICAS DE MANO

SERIE SCEAN SCOUT

La Ocean Scout 240 es una cámara térmica de mano resistente que le permite ver otras embarcaciones, puntos de referencia, boyas y residuos flotantes en total oscuridad. La Ocean Scout 240 le brinda la capacidad de ver con claridad, navegar con confianza y responder con rapidez a una emergencia.

 

ESTÉ ALERTA

La Ocean Scout 240 le ayuda a ver el tráfico náutico y detectar ayudas a la navegación en la oscuridad.

 

NAVEGACIÓN SIN OBSTÁCULOS

Navegue por canales fluviales y en mar abierto con confianza, evitando peligros, kayaks, pequeñas barcazas y barcos pequeños que navegan sin luces.

 

BÚSQUEDA Y RESCATE

La Ocean Scout 240 es una herramienta salvavidas de búsqueda de personas en el agua. Puede detectar el calor corporal de las personas, lo que permite identificar de forma rápida y rescatar a personas o animales domésticos.

SERIE FLIR BHM

La BHM-X toma imágenes del calor, no de la luz, con lo que podrá ver otros navíos, obstáculos, tierra, balizas y residuos flotantes en total oscuridad, así como con bruma, humo y niebla ligera. Con un sensor térmico de alta resolución de 320 × 240, BHM-Series es la mejor herramienta de búsqueda y rescate sobre el agua, lo que le permitirá buscar embarcaciones averiadas y personas caídas al agua independientemente de las condiciones de iluminación.

 

SEGURIDAD

Vea fácilmente la distancia que le separa de la costa, pilares, muelles, residuos flotantes o navíos anclados.

 

BÚSQUEDA Y RESCATE

Escanee grades extensiones de agua por la noche o cuando el sol deslumbre para encontrar rápidamente a personas caídas al agua.

 

LENTES INTERCAMBIABLES

Elija entre las lentes de 35, 65 y 100 mm para ver una embarcación a una distancia entre ~1,7 mi (2,7 km) y ~5,5 mi (8,8 km).