Térmicas de Montaje Fijo

 

 

 

CÁMARAS TÉRMICAS DE MONTAJE FIJO

CÁMARAS TÉRMICAS SERIE MD

MD-Series es un sistema de visión térmica nocturna asequible y compacto de montaje fijo que ayuda a sortear obstáculos, evitar colisiones y encontrar personas en el agua por la noche. Fácil de montar e integrar en su equipo electrónico, MD-Series produce vídeo analógico estándar que puede verse fácilmente en prácticamente cualquier monitor del timón u otras ubicaciones de la embarcación.

 

MUESTRA CALOR, NO LUZ

El sensor térmico de 320 × 240 de la MD324 revela embarcaciones y obstáculos en total oscuridad e incluso con el sol deslumbrante.

 

FÁCIL DE INSTALAR

Su carcasa compacta, apta para cualquier condición climatológica e impermeable permite un montaje fácil.

 

COMPATIBLE CON ETHERNET

Las MD324 son compatibles con Ethernet para que su integración con los paneles electrónicos existentes de la embarcación sea sencilla.

CÁMARAS TÉRMICAS PAN AND TILT SERIE M100 / M200

La cámara térmica náutica compacta con inclinación ajustable M132 es la cámara térmica náutica más pequeña y asequible que se puede instalar. Con una resolución de 320 x 240, la M132 mejora la seguridad al mostrar embarcaciones y obstáculos de noche. La M132 ofrece inclinación ajustable para alcanzar la mejor posición durante la navegación. Combine la M132 con una pantalla multifunción Raymarine Axiom y aproveche el análisis térmico ClearCruise™. ClearCruise ofrece alertas visuales cuando se identifican en la escena objetos como navíos, obstáculos o marcadores de navegación.

 

NAVEGACIÓN MÁS SEGURA

La M132 mejora la navegación y la seguridad ayudándole a ver puentes, dársenas, balizas y otras embarcaciones, de noche y de día.

 

VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La M132 dispone de una resolución completa de 320 x 240 para una visualización óptima de horizonte a horizonte y zoom digital de 4 aumentos.

 

FÁCIL DE INSTALAR

La combinación de diseño pequeño y ligero de la M132 con la conectividad de vídeo IP hacen que resulten facilísimas su instalación y su integración con varias pantallas multifunción.

CÁMARAS TÉRMICAS PAN, TILT AND ZOOM ESTABILIZADAS

Aprovechando las décadas de experiencia de FLIR en la elaboración de generadores de imágenes térmicas demostrados en misiones, la cámara náutica térmica con panorámica/inclinación de nueva generación FLIR M-324S le permite ver más para aumentar la seguridad y el éxito en las misiones, de día o de noche. La cámara incluye una cámara térmica con resolución de 336 x 256, y capacidades de panorámica continua de 360° e inclinación de +/-90° para tener una conciencia situacional completa ininterrumpidamente.

 

VISIÓN TÉRMICA

Las cámaras FLIR convierten las pequeñas diferencias de temperatura en imágenes de vídeo de infrarrojos fáciles de interpretar, que le permiten ver de noche y navegar en total oscuridad.

 

FÁCIL DE INTEGRAR

La M-Series se integra a la perfección con los componentes electrónicos existentes, incluidas las mejores pantallas de Furuno, Garmin, Raymarine y Simrad. Las cámaras M-Series también están equipadas con una unidad de control por joystick, lo que le brinda un control total de la cámara.

 

GIROESTABILIZACIÓN

Las cámaras térmicas FLIR de nueva generación M-Series incluyen giroestabilización para que la cámara ofrezca siempre una imagen estable, incluso con mar gruesa.

SISTEMAS DE CÁMARAS TÉRMICAS MULTISENSOR

El sensor avanzado de 640 x 480 de FLIR M400 ofrece imágenes térmicas de vídeo asombrosas en condiciones de total oscuridad y de poca luz. Una cámara visible HD en color con zoom de 30 aumentos y el foco LED de haz fino aumentan la identificación de los objetivos para más seguridad. La M400 ofrece una lente con zoom óptico continuo (hasta 4 aumentos) para ver embarcaciones y objetos a mayor distancia. La giroestabilización activa y el seguimiento por radar mantienen a la vista en todo momento los objetivos importantes.

 

DETECCIÓN DE CORTO Y LARGO ALCANCE

La cámara térmica M400 incluye una lente con zoom óptico de 4 aumentos para que los objetivos sigan enfocados clara y nítidamente hasta la máxima ampliación.

 

CARGAS ÚTILES TÉRMICAS Y CON LUZ VISIBLE

Combinación de sensor térmico con zoom óptico de hasta 3 aumentos y cámara en color HD con zoom óptico de 30 aumentos.

 

ELABORACIÓN PARA CONDICIONES ADVERSAS

La carcasa en cardán resistente e impermeable con calentadores de ventana automáticos mantiene la claridad de la imagen, mientras que la giroestabilización asegura la visualización estable en condiciones de aguas agitadas.