KVH TracPhone V3-HTS

EL VSAT MÁS PEQUEÑO Y MÁS POTENTE
EL VSAT MÁS PEQUEÑO Y MÁS POTENTE

La velocidad y la potencia de conexión que necesita a bordo

Incremente las ganancias, maximice las operaciones de su negocio y aumente la moral de la tripulación con TracPhone V3-HTS, el sistema VSAT marítimo ultra compacto de banda de Ku de 37 cm de KVH.

Hasta ahora, la velocidad y las conexiones globales ofrecidas por el V3-HTS solo estaban disponibles en sistemas mucho más grandes. De hecho, el TracPhone V3-HTS funciona mejor que las principales antenas de banda Ku de la competencia que miden hasta 85 cm, por lo que usted, su equipo y su empresa tienen el beneficio de conectarse con su oficina, obtener actualizaciones de cartas y datos meteorológicos, navegar por Internet, revisar correos electrónicos, transmitir contenido en HD, usar WhatsApp™ y más.

La red marítima más avanzada que hay disponible

La red HTS de banda ancha mini-VSAT de KVH utiliza nuevos satélites avanzados de alto rendimiento (HTS) de última generación de Intelsat y Sky Perfect JSAT para ofrecer las velocidades de red y la cobertura más rápidas disponibles. Combinado con el TracPhone V3-HTS, ahora puede disfrutar de conexiones globales idénticas a las utilizadas por los buques comerciales más grandes.

INFORMACIÓN

Servicio: KVH mini-VSAT Broadband 
Tipo de Antena: Banda Ku 
Unidad de Control: ICM 
Cobertura: Regiones Mundiales 
Ancho de Banda Máximo (Descarga): 5 Mbps 
Ancho de Banda Máximo (Subida): 2 Mbps 
Planes Disponibles: Metered (M) 
Diámetro de reflector de antena: 36.8cm 
Dimensiones de antena: 39.4 cm (Ø) x 44.7 cm (A) 
Peso de antena: 11.3 kg

MAPA DE COBERTURA BANDA KU TRACPHONE V3-HTS