KVH TracPhone V7-HTS

DOBLE CANAL DE DATOS Y MAYOR VELOCIDAD
DOBLE CANAL DE DATOS Y MAYOR VELOCIDAD

La nueva generación de los sistemas HTS. La revolución de alta velocidad en comunicaciones marítimas.

El nuevo TracPhone V7-HTS de 3 ejes y giro estabilizado, con antena de 60cm (24 pulgadas) de diámetro, ofrece conectividad global de alto rendimiento a través de los satélites de nueva generación dentro de la red mini-VSAT de banda ancha.

Esta solución completa de SATCOM incluye:

  • Antena robusta y resistente de 60cm, con la mayor calidad. Más pequeña y hasta 34 kg más ligera que el resto de sistemas de otros fabricantes.
  • Velocidades sin precedentes de descarga/subida de hasta 10 Mbps / 3 Mbps.
  • Planes de airtime innovadores, ya que son híbridos que ofrecen un canal de datos de tarifa plana gratuito, a la vez que un canal ultrarrápido.
  • Red avanzada en banda Ku, con 65 millones de kilómetros cuadrados (25 millones de millas cuadradas) de cobertura adicional.
  • La banda Ku proporciona una mayor resistencia al clima y a la pérdida de señal por lluvia que las redes de banda Ka.
  • Cambio automático y rápido entre haces de la red de alta velocidad, lo que garantiza comunicaciones sin interrupciones donde sea que estés navegando.
  • Una red mundial de alta velocidad no requiere un sistema backup con sistemas de banda L anticuados para su uso por caídas del sistemas por lluvia o problemas de red.

Ofreciendo beneficios valiosos para su flota y estrategia ITC.

Cada sistema crítico en cada embarcación de su flota contribuye a la eficacia y rentabilidad de su negocio. Es por eso que el TracPhone V7-HTS está diseñado específicamente teniendo en cuenta los rigores del entorno marítimo comercial, e incluye elementos como:

  • Unidad de Control de Antena ICM (Integrated CommBox Modem) todo en uno, de 2U para racks comerciales.
  • Monitorización y control de flota con acceso seguro al portal MyKVH, que garantiza el máximo tiempo de actividad y rendimiento.
  • Compatibilidad con IP-MobileCast para incrementar la calidad de vida a bordo y reducir costes de información a bordo, ya que se entregan noticias diarias y entretenimiento multimedia con licencia, además de mantener a su equipo de trabajo al día con la entrega de información operativa, multimedia, cartografía, meteorología y formación.
  • Disponible para su adquisición por compra, financiado y bien aprovechar la flexibilidad que no ofrecen otros proveedores con los nuevos AgilePlans de KVH™.

INFORMACIÓN

Servicio: KVH mini-VSAT Broadband 
Tipo de Antena: Banda Ku 
Unidad de Control: ICM 
Cobertura: Regiones Mundiales 
Ancho de Banda Máximo (Descarga): 10 Mbps 
Ancho de Banda Máximo (Subida): 3 Mbps 
Planes Disponibles: High Speed (HS), Unlimited Use (UL) 
Diámetro de reflector de antena: 60 cm 
Dimensiones de antena: 66.6 cm (Ø) x 72.4 cm (A) 
Peso de antena: 26.1 kg

MAPA DE COBERTURA BANDA KU TRACPHONE V7-HTS