Ership contrata KVH AgilePlans

La companía naviera Ership contrata con Aeromarine la solución de comunicaciones por satélite KVH AgilePlans.

 

Ership ha confiado en Aeromarine como empresa de gestión de mantenimiento, a través de la División de Software de Aeromarine.

 

Finalmente, Ership ha seleccionado a Aeromarine como proveedor de comunicaciones satélite, firmando un contrato a través de la solución AgilePlans de KVH que Aeromarine comercializa en España como Distribuidor Único para el mercado Comercial, Militar y Gubernamental.

 

La decisión se tomó en mayo de 2018, tras varias conversaciones y reuniones, en las que Aeromarine, tras hacer un análisis de uso de comunicaciones a bordo, propuso a Ership indudablemente la solución de KVH AgilePlans, con el nuevo sistema mini-VSAT TracPhone V7HTS.

 

KVH lanzó en diciembre de 2017 el nuevo sistema de comunicaciones por satélite mini-VSAT TracPhone V7HTS, que permite una velocidad de hasta 10 Mbps / 3 Mbps, además dispone de dos (2) canales de datos separados en la unidad de control, lo que permite una versatilidad mayor en las operaciones de puente.

 

Además, con la solución KVH AgilePlans, Ership no tiene que realizar ninguna inversión de hardware a bordo, ya que esta nueva solución incluye el sistema como parte de los distintos servicios que se ofrecen en una única cuota mensual.

 

En este sentido, Ership tuvo claro desde el principio, y tras comprobar varias opciones con distintos proveedores del mercado, que la solución idónea era KVH AgilePlans con el sistema TracPhone V7HTS, ya que no existe comparativa alguna con el resto de soluciones del mercado marítimo para comunicaciones voz/datos satélite.

.

INSTALACIÓN DE ANTENA

 

Gracias a esta nueva solución de KVH, ahora Ership podrá ahorrar costes de comunicaciones, ya que AgilePlans es la solución más flexible del mercado marítimo y la que más servicios da, incluyendo el sistema como parte del servicio.

Los servicios incluidos en la misma tarifa mensual de la solución AgilePlans de KVH, que Ership disfrutará a partir de ahora, son los siguientes:

  • Sistema: KVH mini-VSAT TracPhone V7HTS.
  • Canal de datos por consumo de alta velocidad (High Speed): 10 Mbps / 3 Mbps (hasta 500MB).
  • Canal de datos ilimitado (Unlimited): 128 Kbps / 64 Kbps (ilimitado en datos).
  • Llamadas de VoIP: con prefijo asignado por Ership.
  • Entretenimiento a Bordo a través del ICM (Integrated Control Modem): NEWSlink PRINT, NEWSlink TV, TRAININGlink.
  • myKVH Portal: acceso al portal de KVH para monitorización del buque, control de consumo de datos en alta velocidad, control de servicios y protocolos web, control y estado del sistema. Todo ello en tiempo real.

CONTRATA LA SOLUCIÓN DE AGILEPLANS

PUEDE ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ