Navegación / Comunicaciones / Software / Multimedia
 

Aeromarine actualiza los sistemas KVH a la nueva tecnología HTS.

Actualización de los sistemas mini-VSAT V-IP a los nuevos V-HTS.

 

KVH ha lanzado los nuevos sistemas mini-VSAT HTS. De este modo, los clientes se aseguran una mayor cobertura y mayor ancho de banda con dos canales de datos simultáneos (para el V7-HTS y V11-HTS). Esto sólo es posible gracias al nuevo desarrollo de hardware realizado por KVH, líder de comunicaciones por satélite VSAT en el mundo.

Desde finales de 2017, KVH ha desarrollado terminales de comunicaciones por satélite que cumplen con todas las expectativas de los clientes. Además de los servicios de valor añadido que se ofrecen para la tripulación, KVH también ha tenido en cuenta los requerimientos para gestiones desde la oficina y es por ello por lo que se ha desarrollado el portal myKVH desde donde se puede obtener información como seguimiento de los buques de la flota, consumo de datos, servicios donde se está utilizando mayor ancho de banda del terminal de comunicaciones y más.

Por ello, KVH con estos nuevos sistemas y, Aeromarine como Distribuidor Oficial en España, estamos actualizando los sistemas V-IP anteriores a los nuevos V-HTS, que ofrecen mayor versatilidad de operación a bordo, mayor ancho de banda y menores costes para el armador.

COBERTURA MINI-VSAT HTS

Las ventajas principales de los sistemas HTS frente a los actuales sistemas IP son:

65 millones de kilómetros cuadrados de cobertura adicional

Manténgase en línea con una conectividad fiable y velocidades más altas, incluso en más lugares. La banda ancha mini-VSAT de KVH ofrece la huella de cobertura en banda Ku más amplia a través de la red HTS, que ya se encuentra disponible hoy, con el beneficio adicional de una cobertura en banda C cuando se necesite (sistema V11-HTS).

Configuración Exclusiva de doble canal

Los planes de datos híbridos de KVH ofrecen canales de datos de alta velocidad y uso ilimitado de manera simultánea. El resultado es una conexión rápida y fiable para que las operaciones a bordo y las conexiones de tripulación puedan mantenerse a la vez en cualquier lugar donde se esté operando (TracPhone V7HTS y V11HTS).

Flexibilidad inigualable

Elija el plan de airtime que se adapte a sus necesidades operativas, con subscripciones mensuales y un nuevo plan de suspensión de datos que permitirá estar conectado mediante VoIP de manera fácil y asequible. O, si desea una solución integral sin compromiso, elija AgilePlans: la innovadora solución de conectividad como servicio de KVH.

Actualización de sistema o Hardware completamente nuevo

Asegúrese de que su embarcación tenga el VSAT marítimo de mayor rendimiento a bordo más todos los beneficios del exclusivo sistema de monitorización proactiva (IoT) de KVH.

Amplíe su garantía

Disfrute de la seguridad de disfrutar de 1 año de garantía (piezas/mano de obra) para sistemas actualizados de IP a HTS, o bien de hasta 2 años de garantía (piezas/mano de obra) por la opción de compra de sistema nuevo (con opción de ampliación hasta 5 años).

Confianza a través de herramientas inteligentes

Los clientes preguntaron y KVH les escuchó. El portal seguro myKVH y el conjunto de herramientas del nuevo "mini-VSAT Manager" le ofrecen recursos potentes y mejorados para los sistemas HTS, que aseguran mayor visibilidad y control sobre el uso de sus datos.

SIN COMPRAR MÁS SISTEMAS

CON AGILEPLANS INCLUIMOS TODO EN UN ÚNICO SERVICIO