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Política de Calidad – Medioambiente – Seguridad de la Información

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

El motivo de existencia de Aeromarine lo constituyen sus Clientes, a los que ésta se debe, ofreciéndoles las Soluciones de Navegación, Comunicaciones e Informática que necesiten. Dada la competencia de nuestro sector, la Política de Aeromarine para conseguir clientes y mantenerlos satisfechos y fidelizados se resume en los siguientes puntos:

  • Ofrecer soluciones de la mejor calidad posible, medida en cuanto a:
    • Equipos y Marcas representados y ofertados.
    • Atención Comercial.
    • Agilidad de Comunicación.
    • Soporte Técnico.
    • Valor Añadido para el cliente de las soluciones propuestas.
  • Desarrollar sus operaciones y procedimientos de la forma más eficaz posible, de modo que se atienda a los clientes de forma satisfactoria.
  • Cumplir con los requisitos legales o reglamentarios y con los asumidos voluntariamente, que estén relacionados tanto con la calidad de los servicios prestados como con los aspectos ambientales y la seguridad de la información derivados de su actividad.
  • Identificar los Riesgos y Oportunidades e implementar las medidas oportunas para tratarlos adecuadamente, con objeto de prevenir o reducir los efectos no deseados, conseguir los resultados previstos y lograr la mejora continua de la calidad de los servicios y del desempeño ambiental.
  • Comprometerse con el medioambiente, contribuyendo activamente a la protección del entorno frente a los impactos ambientales causados por sus actividades, productos y servicios, prestando especial atención a la prevención:
    • Minimizando la producción de los residuos generados, con la aplicación de medidas de reducción, reutilización y reciclaje.
    • Gestionando eficazmente los materiales críticos con el medioambiente.
    • Haciendo un uso racional de recursos (agua, energía, combustible…).
  • Comprometerse con la Seguridad de la Información de la empresa, implantando los Procesos y las Comprobaciones necesarios para asegurar la Confidencialidad, Integridad, y Disponibilidad correctas de la Información.
  • Realizar una medición de los puntos anteriores y los procesos clave en su consecución, así como una identificación de fallos y de sugerencias de mejora, con los consiguientes análisis de resultados y determinación de acciones correctoras, para conseguir mejores resultados.

Esta Política de Aeromarine será el marco de referencia para el desarrollo de los objetivos. Mediante su difusión por los medios adecuados, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización y estará disponible para las partes interesadas.

Las estipulaciones de los Sistemas de Gestión de la Calidad, de Medioambiente, y de Seguridad de la Información de Aeromarine son de obligado cumplimiento en toda la empresa, siendo fundamental la implicación de las personas involucradas en los procesos, así como el compromiso de la Dirección. Los Sistemas de Gestión de Aeromarine que aquí se describen están desarrollados conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, y UNE-EN ISO 27001:2013.

Don Enrique Mora Calderón

Presidente