Sistemas de Megafonía (PA/GA)

 

 

SISTEMA DE MEGAFONÍA Y ALARMA GENERAL PA/GA

La comunicación es siempre un componente crítico para cualquier tipo de negocio o servicio. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones de comunicación inteligentes en las que la voz y el audio se usan como una herramienta para trabajar más eficientemente, responder más rápido ante una emergencia e informar, alto y claro, siempre. 

 

Al elegir un sistema de megafonía, hay que tener en cuenta las siguientes 3 preguntas clave: 

  • La eficiencia operativa es el objetivo final. ¿Cómo se puede instalar un "Public Address" al sistema de comunicación existente sin afectar a la operativa actual? 
  • ¿Cómo se comportará esta plataforma y sus productos en su red? Los técnicos necesitan un sistema que sea versátil, escalable y fácil de integrar. Los administradores de red necesitan un sistema que sea seguro y estable. 
  • ¿Cómo se integrará con su solución de comunicación existente? Se necesita una plataforma que use protocolos de red abiertos y estándar, de modo que pueda usar la voz y el audio como una herramienta para trabajar de manera más eficiente y brindar mejores servicios. 

CONOCE NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

EXIGO PA/GA EN RED

SISTEMA DE MEGAFONÍA Y ALARMA GENERAL (PA/GA)

 

El sistema Exigo está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de los sistemas de megafonía y alarma general para instalaciones en alta mar y embarcaciones marítimas. El sistema es escalable y ofrece un conjunto de características estándar y opcionales que lo hacen ideal para todo tipo de embarcaciones marinas e instalaciones offshore.

El sistema Exigo es compatible con la solución integrada de PA y GA de Vingtor-Stentofon. Esta solución está homologada para megafonía y alarma general. Junto con el sistema de intercomunicación AlphaCom, el sistema Exigo es más eficiente al utilizar los altavoces integrados de las unidades AlphaCom para cubrir las áreas donde se requiere PA y GA.

El sistema se entrega en uno o más racks con todo el cableado interno y la configuración realizada de acuerdo con las especificaciones del cliente.

El sistema también puede utilizar innovadores altavoces IP. Los altavoces IP son direccionables, configurables y se monitorizan individualmente. Cada altavoz IP tiene una potencia de 10W y cada sistema puede controlar hasta 500 altavoces IP, pudiendo agregar más altavoces IP añadiendo una o más unidades de control.

COMPONENTES PRINCIPALES

ESC1

Exigo System Controller

ECPIR-3P

Exigo Call Panel, PTT

Button and 3 Buttons

EAPFX-1

Exigo Industrial Ex Access

Panel

EAPFX-6

Exigo Industrial Ex Access

Panel, 6 Buttons

IP-LCM-A

IP Line Connection Module with

Inputs/Outputs

ENA2100-AC

Exigo Network Amplifier

2 x 100 W

ENA2200

Exigo Network Amplifier

2 x 200 W

ENA2400-DC

Exigo Network Amplifier

2 x 400 W

ENA2400-AC

Exigo Network Amplifier

2 x 400 W AC

ENA2060-DC1

Exigo Network Amplifier

2 Channels, 60W for Rolling Stock

ECPIR-P

Exigo Call Panel, PTT

Button

EAPIR-8

Exigo Alarm Panel, 8

Buttons

EAPII-1

Exigo Industrial Access

Panel, 1 Button

EAPII-6

Exigo Industrial Access

Panel, 6 Buttons

EBMDR-8

Exigo Button Expansion

Module, 8 Buttons

DOCUMENTACIÓN SISTEMAS DE MEGAFONÍA Y ALARMA GENERAL