PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19
Les informamos que Aeromarine ha aplicado el protocolo interno de contención para evitar el contagio del Coronavirus.
La aplicación de este protocolo implica que todo nuestro personal trabajará desde casa hasta que la situación cambie, se estabilice y nos permita regresar con seguridad a trabajar a la oficina.
La empresa no ha escatimado en medios técnicos ni económicos para garantizar la prestación de todos nuestros servicios.
Aunque no se van a producir cambios en nuestro funcionamiento, detallamos a continuación las vías de contacto y los métodos de trabajo que hemos establecido dentro del protocolo:
TELÉFONO GENERAL AEROMARINE | (+34) 91 345 68 38 |
TELÉFONO DIVISIÓN SOFTWARE | (+34) 91 359 06 06 |
TELÉFONO DE SERVICIO TÉCNICO ELECTRÓNICA | (+34) 91 345 68 28 / (+34) 629 127 908 (hotline) |
EQUIPO COMERCIAL DE ELECTRÓNICA
Los clientes pueden contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos y formularios de contacto que se detallan a continuación:
NAVEGACIÓN | (+34) 91 345 68 28 | Formulario de Contacto |
COMUNICACIONES (SATCOM Y RADIO/GMDSS) | (+34) 91 345 68 28 | Formulario de Contacto |
AIRTIME (SATCOM) | (+34) 91 345 68 28 | Formulario de Contacto |
SOPORTE DIVISIÓN SOFTWARE
Las incidencias de soporte se seguirán reportando a través de nuestro portal de incidencias https://support.aeromarine.es
Nuestros técnicos de soporte se pondrán en contacto para la resolución de los problemas reportados.
En el caso que necesiten hablar con soporte pueden llamar al teléfono (+34) 91 359 06 06 o escribir al buzón de correo habitual.
VENTAS SOFTWARE
Los clientes pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Si se requiere hablar con un comercial pueden llamar al (+34) 91 359 06 06.
Como parte del protocolo se han restringido los viajes y reuniones presenciales sustituyéndolas, en la medida en la que sea posible, por reunión on-line. Para garantizar que se pueden realizar reuniones on-line, Aeromarine pone a disposición de los clientes las herramientas necesarias.
BASES DE DATOS
En el caso que necesiten hablar con personal de creación de bases de datos, pueden llamar al (+34) 91 359 06 06 o escribir un correo al buzón habitual.
IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
Como parte del protocolo se han restringido los viajes e instalaciones físicas en casa del cliente sustituyéndolas, en la medida que sea posible, por instalaciones en remoto. Aeromarine dispone de todas las herramientas necesarias para implementar todos sus productos remotamente, sin perjuicio de la calidad final del proyecto.
De igual manera ofrecemos servicios de formación on-online a todos nuestros clientes.
SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRÓNICA
Los clientes pueden contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 91 345 68 28 o bien a través del formulario de contacto de servicio técnico.
En cualquier caso, el teléfono de la hotline está siempre disponible y se pueden poner en contacto con nosotros llamando al (+34) 629 127 908
Nos gustaría remarcar que estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que les pueda surgir en el funcionamiento de Aeromarine, como resultado de la aplicación del presente protocolo.
No duden ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que tenemos a disposición de nuestros clientes.