INMARSAT-C

SAILOR INMARSAT-C

DESCRIPCIÓN

 

DESCARGAS

SAILOR 6110 MINI-C GMDSS

El SAILOR 6110 mini-C GMDSS proporciona GMDSS, SSAS y LRIT, y es una solución de seguridad genuina de próxima generación que ofrece mejoras generales. La operación se realiza a través del nuevo Terminal de Mensajes SAILOR 6006, que destaca como la primera pantalla táctil del mundo en un terminal GMDSS aprobado con Wheelmark.

   

Folleto
SAILOR 6120 MINI-C SSAS

El sistema SAILOR 6120 mini-C SSAS está aprobado por Inmarsat y por todas las principales sociedades de clasificación y administraciones nacionales, y excede los requisitos enumerados en IMO MSC. 136 (76) y MSC. 144 (77) en virtud de la resolución XI-2/6 del SOLAS.

 

Folleto
SAILOR 6130 MINI-C LRIT

El sistema SAILOR 6130 mini-C LRIT está aprobado por Inmarsat y por las principales ASP de administraciones nacionales y cumple totalmente con los requisitos de rendimiento descritos en la Resolución IMO MSC.263 (84).

   

Folleto
SAILOR 6140 MINI-C MARÍTIMO

El Sistema SAILOR 6140 mini-C MARÍTIMO proporciona la fiabilidad y la funcionalidad para cumplir con todos los requisitos de monitorización de embarcaciones, incluyendo: Informes de Datos, Sistema de Monitoreo de Embarcaciones, GeoFencing y Mensajería bidireccional.

   

Folleto
SAILOR 6150 MINI-C DISTRESS

El Sistema SAILOR 6150 mini-C DISTRESS proporciona la fiabilidad y la funcionalidad para cumplir con todos los requisitos de monitorización de embarcaciones, incluyendo: Informes de Datos, Sistema de Monitoreo de Embarcaciones, GeoFencing y Mensajería bidireccional. Ofrece funcionalidad adicional de socorro No SOLAS y recepción de mensajes EGC y SafetyNet / FleetNet.

   

Folleto