Bolsa de Empleo

CONTÁCTANOS

EMPLEO

¿Quieres formar parte de nuestro grupo de trabajo? En Aeromarine buscamos personas con diferentes perfiles laborales para incorporar a nuestra empresa. Ofrecemos distintos puesto de trabajo en los que puedes encajar. Si eres una persona dinámica, resolutiva, con aptitudes y experiencia en el sector naval, comprueba las vacantes disponibles que ofertamos.

Además de España, Aeromarine tiene delegación propia en Portugal, por lo que buscamos distintos perfiles que puedan cubrir nuestras vacantes.

Te mantendremos informado en todo momento sobre tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo una vez evaluadas las capacidades.

 

VACANTES DISPONIBLES

Técnico de Electrónica Marina (Portugal):

Buscamos técnicos de electrónica, con ganas para viajar y trabajar con productos de la más avanzada tecnología, para incorporarse en una empresa que representa marcas líderes del sector, que valora la formación de los técnicos y la calidad del servicio.

Comercial de Sistemas de Integración y Control (Madrid):

Buscamos a gente con experiencia en el campo de Sistemas de Integración y Control, preferiblemente en el sector marino, para desarrollar esta actividad dentro de la compañía. Se valorará la experiencia en sistemas de Control de Tráfico Marino, V.T.S.