Servicio Técnico

EXCELENCIA Y CALIDAD A SU SERVICIO
EXCELENCIA Y CALIDAD A SU SERVICIO

50 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

EXCELENCIA

La confianza de nuestros clientes sólo se puede conseguir con un 100% de nivel de excelencia.

SATISFACCIÓN

Que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio, nos hace esforzarnos más.

EXPERIENCIA

50 años de experiencia dando servicio a miles de clientes en todo el mundo.

SOLICITUD DE SERVICIO

INFORMACIÓN

CALIDAD A SU SERVICIO
Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para poder ofrecerte una garantía de asistencia cuando más se necesita. Nuestro departamento técnico podrá atender tus solicitudes en cualquier momento. Sin esperas, sin complicaciones. Estamos aquí para ayudarte con cualquier imprevisto que surja a bordo.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, podrás hacerlo en nuestro número de teléfono de oficina (+34) 913456828 En caso que necesites resolver cualquier problema urgente a bordo, disponemos de un servicio de teléfono las 24 horas, donde atenderemos tu solicitud con la máxima celeridad. Ponte en contacto con nosotros en el número de asistencia urgente (+34) 629127908
Nuestras estaciones de Servicio Técnico Local son: Algeciras, Valencia, Barcelona, Gibraltar, Lisboa, Setúbal, Las Palmas, Bilbao, Ferrol/Coruña, Cádiz, Vigo, Tánger y Madrid. También prestamos servicio técnico en cualquier otro puerto indicado por nuestros clientes, alrededor del mundo.
Nuestra Red de Servicio Técnico está cualificada y altamente formada en los sistemas de los más importantes fabricantes de equipos de navegación y comunicaciones marítimos. Realizamos servicios de instalación, reparación, mantenimiento y retrofits de sistemas. También ofrecemos Contratos de Mantenimiento GMDSS para navieras. Además, estamos certificados por las principales Sociedades de Clasificación: DNV-GL, Bureau Veritas, RINA, American Bureau of Shipping, Lloyd´s Register y ClassNK para realizar servicios de Inspección Radio/GMDSS, AIS y VDR/S-VDR.