Magnetic Compass

SISTEMAS DE RUMBO MAGNÉTICO

Northrop Grumman Sperry Marine es una marca líder ampliamente reconocida en el suministro de sistemas de rumbo magnético y accesorios para la industria naval, equipos preparados para las exigencias climáticas más extremas en el entorno marino. Northrop Grumman Sperry Marine fabrica y suministra sus propios compases magnéticos y bitácoras. Su amplia gama de equipos incluye bitácoras de aleación de aluminio, el compás magnético JUPITER, un dispositivo Flux-Gate adaptable para captar el rumbo magnético con interfaz seno/coseno integrado, alidadas para la toma de demoras y pilotos compatibles con rumbo magnético (TMC). Todos estos productos están fabricados con los mayores estándares de calidad, para ofrecer máxima fiabilidad en la navegación.  El compás magnético puede usarse como fuente independiente de Rumbo o en combinación con cualquiera de los sistemas de rumbo a bordo. Los mayores beneficios del compás magnético son su sencilla instalación, la facilidad de uso, una alta relación calidad/precio y su completa homologación DNV-GL.

COMPONENTES DESCRIPCIÓN DESCARGAS
BITÁCORAS NAVIPOL

  • NAVIPOL I: Bitácora estándar de rumbo magnético con reflector
  • NAVIPOL II: Bitácora estándar de rumbo magnético
  • NAVIPOL III: Bitácora de rumbo magnético con ventana
 

Folleto
COMPÁS MAGNÉTICO JUPITER

El robusto y fiable compás magnético JUPITER de superficie plana de vidrio permite la toma de demoras mediante una brújula de rodamiento, incluye una brújula de navegación, una brújula para el reflector y para montaje en el techo.

 

Folleto
FLUXGATE

Fluxgate de Sperry Marine con interfaz seno / coseno incorporado para la transmisión de la señal de rumbo magnético al sistema de gestión de rumbos.

 

Folleto
REPETIDOR DIGITAL UNIVERSAL

Este repetidor está disponible para montaje en consola y para montaje en sobremesa/mamparo con carcasa estanca. No sólo muestra información de rumbo magnético, sino que además puede ser configurado para mostrar otro tipo de señales NMEA, tales como: profundidad, velocidad, viento, rumbo verdadero, etc.

 

Folleto