Sperry Marine ECDIS-E

 

 

ECDIS-E

ECDIS

 

El nuevo sistema de información y visualización de cartas electrónicas ECDIS-E es una solución de adaptación fácil y económica que cumple con los últimos estándares de desarrollo.

El ECDIS-E combina un conjunto de características optimizado con hardware fácil de instalar. Basado en la plataforma VisionMaster FT, el nuevo ECDIS-E ha sido diseñado con un enfoque particular en las instalaciones de modernización donde una solución rentable es deseable.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

  • Nuevo concepto de ECDIS integrado en un PC Panel para plug and play
  • Panel PC 100% de estado sólido
  • Cumple con IMO y con los requerimientos ECDIS de transporte
  • Cumple completamente con los estándares de aprobación actuales (IEC 61174, 60945, 62288)
  • Basado en el sucesor VisionMaster FT, está optimizado para usuarios prncipiantes
  • Solución de bajo coste para la navegación sin cartas de papel

 

Navegación sin estrés

 

La interfaz gráfica de usuario, programada de manera inteligente, ofrece acceso rápido a las funciones disponibles en cada modo, con visualización constante de los datos de sensores.

El proceso de navegación se simplifica para reducir la confusión y el riesgo, mejorando el conocimiento de la situación.

El ingenioso diseño de la interfaz gráfica y el código de colores benefician al operador, ya que les permite evaluar los datos de un vistazo y navegar sin estrés.

 

Solución Rentable

 

La solución ECDIS-E consiste en un software ECDIS probado, que se integra en un PC Panel comercial con una pantalla de 24" y trackball integrados para una fácil operación. Esta configuración reduce los plazos de entrega, simplifica la instalación y ofrece la máxima flexibilidad para la integración con los diseños de puente existentes.

El Panel PC ECDIS-E es fácil de instalar y viene con un soporte de superficie, una caja de interfaz con cable y una ratón de acero inoxidable. Todo el sistema está homologado. El ECDIS-E es una solución ECDIS rentable y de alto rendimiento con soporte postventa mundial de una de las redes de servicio más grandes.

 

Cartografía ECDIS-E

 

El ECDIS-E asocia automáticamente los objetos de radar y del Sistema de identificación automático (AIS) para minimizar la identidad errónea y simplificar la vigilancia. El Sistema "Universal Chart Manager" está diseñado para funcionar con una amplia gama de cartografía vectorial y ráster aprobados, como son: S57, C-Map, ARCS, PRIMAR y "Pay as you Sail" de Navtor.

 

Proporcionamos la cobertura de datos ENC oficiales más completa del mundo con actualizaciones, incluidos los Servicios SENC, "Admiralty Digital Publications" y "Admiralty Raster Chart Service".